Resultados de lo más buscado en belleza femenina:

Operacion de Busto

Descripción General de la cirugía para aumentar busto:

Los procedimientos de implante de busto se puede realizar en forma ambulatoria (no hospitalaria), o en un hospital. La cirugía de implante de busto se puede hacer bajo anestesia local (sólo en el área del busto) o bajo anestesia general (en la cual te ponen a dormir). La cirugía de implante de busto puede durar de una a varias horas dependiendo de que si el implante se inserta detrás (sub muscular) o en frente (sub glandular) de el músculo del pecho y si la cirugía se realiza en uno o ambos senos. Si la cirugía se realiza en un hospital, la duración de la estancia hospitalaria puede variar según el tipo de cirugía, el desarrollo de las complicaciones postoperatorias, y el estado de salud general. También puede depender del tipo de cobertura que su seguro ofrece. Antes de la cirugía, su doctor discutirá con usted el alcance de la cirugía, el tiempo estimado que tomará, y la elección de los medicamentos para el dolor y las náuseas.

Sus expectativas - Reconstrucción o Aumento:

Su elección de los implantes de busto, ya sea de reconstrucción o de ampliación, deberá basarse en expectativas reales de los resultados. Puede que también quiera hablar con las mujeres que han tenido la cirugía, al menos hace un año por el mismo cirujano. Tenga en cuenta, sin embargo, que no hay garantía de que sus resultados coinciden con los de otras mujeres.

Operacion de Busto,Aumentar talla de las tetas


Sus resultados dependen de muchos factores individuales, tales como:

Su salud en general
Estructura del pecho y la forma del cuerpo
Capacidades de cura (que puede ser obstaculizado por la radiación y la quimioterapia, el consumo de tabaco, alcohol, medicamentos y diversos)
Sangrado tendencias/riesgo
Cirugía(s) de aumento de busto previas
Posibilidad de infección
La habilidad y experiencia del equipo de cirujanos
El tipo de procedimiento quirúrgico
El tipo y tamaño de implantes
Se le dará anestesia general o local, en la mayoría de los casos, antibióticos. La cirugía puede durar de 12 horas para el aumento hasta varias horas para la reconstrucción o revisión.

La cicatrización es un resultado natural de la cirugía, y su médico puede describir la ubicación, tamaño y apariencia de las cicatrices que usted espera tener.
A la mayoría de las mujeres, las cicatrices se les desvanecen con el tiempo y solo les quedan líneas delgadas, aunque más oscura sea su piel, mas prominentes que serán las cicatrices. Usted debe preguntar a su médico acerca del tipo de procedimientos quirúrgicos, la ubicación de las cicatrices que tendrá, y qué se logrará después de la cirugía.

Cuidado Postoperatorio:

Su doctor deberá describirle los procesos de recuperación habituales postoperatorias (después de la cirugía), las posibles complicaciones que puedan surgir, y el período de recuperación previsto. Tras la operación, al igual que con cualquier cirugía, se puede esperar sentir algo de dolor, hinchazón, hematomas. Estas complicaciones pueden durar un mes o más, pero deberían desaparecer con el tiempo.

Se le puede recetar medicamentos para el dolor y las náuseas. Algunas mujeres pueden experimentar sangrado, fiebre, ardor o enrojecimiento del busto, u otros síntomas de infección. Estos síntomas deben ser reportados inmediatamente a su médico. Usted debe estar informado sobre la cicatrización de la herida y cómo cuidar su herida. Se pueden utilizar drenes por unos días.

Los cuidados postoperatorios pueden implicar el uso de un sujetador postoperatorio, vendas de compresión, o sujetador de deportes para lograr extra soporte y posicionamiento mientras sanas. En las recomendaciones de su médico, lo más probable es que le indique que puede volver al trabajo dentro de unos días, aunque debe evitar cualquier tipo de actividades vigorosas que podrían aumentar su pulso y presión arterial durante al menos un par de semanas. Su médico también puede recomendar ejercicios de masaje de busto.

Pregúntele a su médico acerca de las fechas de sus citas para el seguimiento de sus exámenes, las limitaciones de sus actividades, precauciones que deberá tomar, y cuándo puede regresar a su rutina normal. (Si usted está inscrito en un estudio clínico, el médico debe darle un cronograma para el seguimiento de los exámenes establecidos por el plan del estudio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario