Resultados de lo más buscado en belleza femenina:

Nalgas firmes

Los pechos son una parte realmente delicada del cuerpo femenino, y hay muchos factors que pueden perjudicar su firmeza y turgencia haciendo imposible lucir con elegenacia escotes o ropa netallada.

Muchas mujeres han tomado cartas en el asunto y se han valido de muchos consejos y técnicas para evitar que sus pechos “se caigan”. Aquí hemos reunimos los mejores y más efectivos consejos para que no tengas nunca que ponerte a pensar en la posibilidad de una cirujía estética.

Consejos Generales:

• Procura usar un buen sujetador, que sea de tu talla y que te quede bien ajustado pero sin apretarte. Esto es muy importante sobre todo cuando realizas algun tipo de actividad física como saltar. Los tejidos del pecho se dañan con mucha facilidad, por lo que hay que cuidar que la piel no se desgarre con el brsuco movimiento y se formem estrías.

• Los cambios bruscos de peso provocan estrías. Por lo anterior, es necesario que vigiles tu peso cosntantemente.

• Cuando te bañes, usa agua más bien fría y evita la caliente.

• No uses jabones que irriten tu piel. Procura los que contengan aceites emolientes.

La Dieta de los Pechos firmes

La alimentación es sin duda el punto clave para mantener cualquier parte de la piel saludable, joven y firme. La siguiente es una guía que te ayudará a notar los alimentos que destacan por ser de gran utilidad para mantener la piel firme y en su lugar. Con esta guía puedes armar gran variedad de platillos, licuados, postres y demás para y variar tu menú del día.

• VITAMINA A: la zanahoria y las verduras o frutas de color anaranjado son ricas en vitamina A, la cual es escencial para ayudar a evitar que la piel se ponga reseca, opaca y sin vida

• VITAMINA E: el aguacate, el germinado de trigo, el arroz, el maíz (sin procesar), el aceite de oliva o sésamo (ajonjolí), las almendras, etcétera, son ricos en vitamina E. Esta vitamina es indispensable para evitar la flacidez de loa piel y mantenerla sana.

• FITOESTRÓGENOS: son excelentes para ayudar a evitar el envejecimiento de la piel: los productos elaborados con soja como el tofu, la leche, el yogurt de soja, ectétera, contienen gran cantidad de ellos, sobre todo el germinado de soja fresco.

• SUERO DE LECHE: es considerado un elixir de la juventud, ya que es rico en sodio, mineral indispensable para la belleza.

• LEVADURA DE CERVEZA: es rica en aminoácidos, complemento indispensables en la reconstrucción de tejidos.

• ALIMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU DIETA: tabletas de alfalfa, perejil, levadura de cerveza o apio, té verde, avena, perejil, lentejas, espinacas, semillas de girasol, salvia, tomillo, ciruelas, jugo de sábila, nueces, almendras, fresas, harina de arroz, jitomate (tomate rojo), coco y yema de huevo cruda. Todos estos alimentos son ricos en silicio, mineral indispensable para la salud y belleza de la piel y los ligamentos. Además, procura comer frecuentemente pescados azules y aceites de prímula y de borraja, ya que son ricos en ácidos grasos esenciales que hidratan la piel por dentro.

• CEREALES RECOMENDADOS: malta, cebada, centeno, trigo, maíz, avena y alforfón que proporcionan mayor turgencia a los senos. El germen de trigo (muy rico en vitamina E) retrasa el proceso de degradación de los tejidos.

Aceites o gel para mantener los pechos firmes y suaves

Afrotunadamente, existen gran cantidad de acietes que puedes utilizar para mantener tu pecho terso y firme. Lo más recomendable es utilizarlos 3 o 4 veces por semana, después de bañarte, de manera que el aceite pueda ser mejor absorbido por tu piel. Si los usas con frecuencia notarás como sus propiedades aumentan la elasticidad, suavidad y firmeza.

Cerciórate que los aceites sean de calidad y que se adecuén a tu tipo de piel. Cuando apliques el aceite, hazlo en movimientos circulares suavemente.

• Aceite de borraja: con propiedades emolientes (suaviza, revitaliza y regenera la piel), rico en ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir. Ayuda a preservar las fibras de colágeno.

• Aceite de almendras: suaviza y ayuda a nutriri la piel por ser alto en vitamina E.

• Aceite de onagra: rico en Omega 6, de gran utilidad para retener la humedad en la piel, manteniéndola hidratada y elástica.

• Aceite de germen de trigo: este aceite es ideal para retrasar los efectos del envejecimiento, rico en vitamina E, Omega 3 y Omega 6, hidrata la piel efectivamente y previene la formación de estrías. Es altamente nutritivo para la piel.

• Aceite de sésamo: suaviza y nutre la piel, ideal para ayudar a que las pieles resecas recobren su tersura y elasticidad.

• Aceite de aguacate: altamente nutritivo para la piel, contiene importantes concentraciones de vitaminas A, B, D y E, además de proteínas. Tiene propiedades regenerativas y reestructurantes en la piel. Muy útil para pieles secas, escamosas y en vía de envejecimiento.

• Gel de sábila: ideal para la piel, la refresca, la suaviza, la nutre, previene estrías, evita la resequedad, la descamación, etcétera.

Ejercicio: sin duda, estas rutinas no deben falytar en los hábitos para cuidar tus pechos:

Rutina de ejercicios para dar firmeza al pecho:

Rutina No. 1

1. Busca dos pesas de medio kilo (puedes sustituirlas por dos botellas de agua llenas de agua, arena o piedritas.

2. De pie, con la espalda bien recta y las piernas ligeramente abiertas, toma las pesas, deja caer los brazos a los costados y luego, eleva lentamente los brazos extendidos hacia cada costado, de modo que formes una cruz con tu cuerpo. Realiza repeticiones de 8. Luego, junta los brazos extendidos a la altura de tu pecho y sube y bájalos. Haz 1 serie de repeticiones de 8. Ve aumentando según vayas considerando.

Rutina No. 2

1. Con los brazos extiendidos hacia el frente, junta las palmas de las manos. Presiónalas una contra otra con fuerza. Manténlas asi unos 10 segundos y ve aumentando según consideres.

2. Realiza el mismo ejercicio anterior pero ahora con las manos en posición de rezo. Aprieta 5 segundos una mano contra la otra con la mayor fuerza que puedas, deja descansar 3 segundos y repite. Realiza 10 veces este ejercicio.
Otros ejercicios ideales para el pecho firme: la natación, la gimnasia, las lagartijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario