Resultados de lo más buscado en belleza femenina:

Nalgas Firmes

¿En quien piensas cuando se habla de un buen trasero (nalgas)? La mayoría de las personas piensan en Jennifer López, quien puso el trasero a la delantera. (continua abajo) ¿Que características hacen a un trasero atractivo? Creemos que la característica más importante es firmeza, seguida por forma y tamaño. Y si vas a la playa también lo quieres suave y libre de celulitis. En realidad estas condiciones hacen difícil tener un trasero perfecto. Pero por ser mayormente músculo esta es una parte de nuestro cuerpo que puede cambiarse y mejorarse.

Nalgas firmes,Culo firme

Tamaño. Según cuenta Jessica Simpsom, su trasero era casi inexistente (plano) pero cuando obtuvo el papel de Daisy Duke tuvo que cambiar esta situación porque Daisy era famosa por su trasero firme y bonito. Jessica no tuvo perezas para mejorar su trasero y aumentar su tamaño. Jessica ha cambiado su dieta a una dieta sana y hace ejercicio todos los días. Suena trabajoso, pero a Jessica le funciono ahora tiene un trasero atractivo. Firmeza De nuevo: como el trasero es músculo, esta formado mayormente por los glúteos, esta parte puede afirmarse y aumentarse con ejercicios. Se necesitan dos tipos de ejercicios: si tienes grasa tienes que hacer ejercicios aeróbico para quemar la grasa y comer saludablemente. A esto le añades ejercicios de musculatura o entrenamiento muscular para afirmar el músculo. Si no tienes problemas de peso con solo estos últimos ejercicios veras mejoras. Si deseas aumentarlo haz los ejercicios y asegúrate de ingerir suficiente proteína para que el músculo pueda crecer.

Nalgas firmes,Culo firme

La rutina:

De forma similar a la barriga, que se fortalece al contraerla los glúteos también se benefician de este ejercicio tan sencillo. Ya sea cuando estas parada o sentada puedes contraer (poner duras) las nalgas (trasero o pompis), repite varias veces y repite el ejercicio durante el día.

Los nombres de los ejercicios varían mucho de país a país en español por esta razón estamos también usando los nombres en ingles. No tienes que hacer todos los ejercicios puedes seleccionar dos o tres de ellos y hacerlos tres o cuatro veces por semana, puedes variar los ejercicios para poner le mas reto al cuerpo. Estos ejercicios no toman mas que unos pocos minutos. Ver los enlaces para la rutina al final de este articulo.

¿Las cremas para el trasero funcionan?
Las cremas para afirmar o mejorar la celulitis pueden dar resultados temporales, pero no esperes resultados drásticos. Nosotros creemos en probar si no te es problema gastarte un poco de dinero en estas cremas afirmantes pruébalas algunas veces dan resultados temporales visibles. Si deseas una piel mas suave y bonita puedes exfoliarte. Lee recetas para exfoliarte en casa

¿Y la celulitis?
La celulitis es un problema lee nuestros artículos al respecto. Para ocultarla uno de los mejores trucos es broncearte ya sea el bronceado normal o con cremas auto bronceadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario