Resultados de lo más buscado en belleza femenina:

Como eliminar Celulitis

Como eliminar la celulitis?

Todas las mujeres tenemos un enemigo en nuestro cuerpo, que nos averüenza , que hacemos mucho por que se valla , nos da dolores de cabeza , gastamos dinero, no nos deja lucir algunas prendas en el

verano, sobre toda en la playa ,nos molesta en la íntimidad en el sexo , es la famosa celulitis, en fín , las causas de por qué salen son de diversos factores , hereditarios , problemas de circulación de la sangre , mala alimentacion, falta de actividad física , acumulación de grasa en zonas específicas de la piel., etec. Toda mujer es víctima de celulitis desde la más sedentaria hasta la más deportista, también a veces vez mujeres muy delgadas y deportistas con celulitis y otras mas rellenitas o gruesas sin tanta celulitis , es por que no va necesariamente ligada a la contextura de una persona, es decir no por ser delgada no tendrás celulitis o por ser gordita tendrás , también influye la calidad de la piel de la persona y por supuesto la naturaleza de toda mujer es reproductora y esas zonas son de acumulación de grasas y sale celulitis .
Sería una gran mentira que se elimima la celulits , en toda su totalidad, debes saber diferenciar que hay en tu cuerpo ,entre flacidéz que es un aspecto parecido a ella, pero la celulitis son ollos en la piel, que se perciben en cualquier zona de la piel en cualquier movimiento, bueno la celulitis no se pude eliminar 100%, pero sí puede mejorar bastente en un 80% su aspecto, realmente es muy favorable el cambio, puedes utilizar varios métodos , depende también para cada tipo de piel, cada piel es diferente, y cada persona con hábitos también,

Aquí te daremos varios consejos desde los más sencillos hasta lo mas complejos

1. Es importantísimo que antes que todo intento debes revisar y cambiar tus hábitos de vida, todo lo que sea en tu diario vivir , influye mucho tu alimentación , debes primero no hacer dieta, cambiar tu forma de vida, limpiar tu cuerpo por dentro para ir de a poco sacando las toxinas y lo que el cuerpo en verdad no necesesita ,como; las grasas de origen animal , algunas de origen vegetal, comer pescado , mariscos , pollo, pavo, en esto evitar frituras , comer muchas verduras , darle vitaminas y minerales al cuerpo, comer cereales , panes integrales , avena , consumir aceite de oliva ,leche descemada yogurt descremados , quesos no preferentemente amarillos, su valor en grasa es altísimo, beber mucho líquido y comer frutas .

2. Eliminar los azúcares como dulces , pasteles , tortas , helados, chocolates y golosinas , el azúcar de mesa por endulzantes , todo estos es con el tiempo y (sobre todo si no prácticas actividad física )energía que le das a tu cuerpo que no gastas y se almacena como grasa en zonas de brazos , glúteos ,muslos , caderas abdomen y sale celulitis.

3. Las bebidas cola son fatales cámbialas por jugos naturales, de verduras o frutas endulzadas, cambia el café por té, lo ideal es que hidrates tu piel con agua sólo agua, unos tres litros al día , esto ayudará a botar las toxinas en tu cuerpo, debes moderar el consumo de alcohol y el cigarrillo

4. De vida sedentaria a vida activa , éste será tu gran amigo , creo y muchos dermatólogos afirman que no hay mejor remedio contra la celulitis que el actividad física, así que a mover el cuerpo, debes hacer por lo menos actividad física tres veces por semana, de tipo aeróbico son, los que te hacen transpirar y sudar mucho , como correr, andar en bicicleta , bailar , aerobics, nadar, caminar rapidamente,ven un periodo de 30 a 45 minutos y realiza luego ejercicios para tonificar las zonas del cuerpo más afectadas con celulitis.

5. Ejercicios específicos para las zonas mas afectadas con celulitis , como glúteos el ejercicio que todas mas de alguna vez hemos visto como perrrito, en cuatro apoyos elevar la pierna contrayendo el glúteo y bajar lentamente, repite esto12 veces y manten la pierna elevada unos 8 segundos en la última elevación , repetir 3 veces . Realiza abdominales , de manera lenta realiza 50 abdominales , manten la contracción el el último 8 segundos y descansar repetir 4 veces , luego puedes para los brazos hacer flexiones, también realizar 12 repeticiones , 8 mantener segundos en la última flexión y repetir tres veces.
Recuerda elongar durante la práctica de ejercicio, aprovecha las escaleras mientras subes y bajas debes contrater al máximo los glúteos, abdomen y también al realizar caminatas de larga duración.

6. Para las mujeres con mala circulación de la sangre (una de las causas de la celulitis ), debes hacer esto:ejercicios además de los mencionados, en tu cama acostada boca arriba , elevar muy lento la pierna hasta donde puedas y baja muy lento con el talón , esto unas 12 veces por pierna , ayudará a activar tu circualción ,es de drenaje linfático

7. Otra manera que ayuda mucho es activar la circulación de la sangre , un factor importantísimo a trabajar , puedes ayudarte de muchas maneras desde muy baratas , simples hasta caras y sofisticadas , ambas muy efectivas , en el mercado puedes encontrar el guante de grill es muy barato y realmente muy bueno, artefactos con baterías o a electricidad que realizan ondas en tu piel para activar y estimular al circulación de la sangre , también estan las máquinas de automasaje .
Los movimientos que debes realizar son siempre circulares ya sea con el guante o con los artefactos de automasaje , debes partir desde la zona mas distal (es decir la más lejos de la extremidad por ejemplo la pierna lo más lejos hasta llegar y finalizar el masaje en los glúteos) de manera ascendente , sueve , realizando círculos sin presionar la piel causando dolor. Es muy bueno realizar el maseje todos los días después de la ducha.

8. Las duchas , cremas y masajes . Es muy bueno ayudar la circulación de la sangre además, con los cambios de temperatura dell agua , después de la ducha caliente darse una ducha a de agua fría y sobre todo en las zonas de celulitis , luego realizar el masaje circular y aplicar la crema

9. Puedes escoger en el mercado cremas , exfoliantes , lo importante es que escogas una que tenga productos que ayuden a regenerar la piel , que ayuden a combatir celulitis como con las con cafeína , liposomas vegetales , vitamina e y sobre todo las que contengan centella asitáica o algas marinas, son las mejores, y puedes escoger también exfoliantes , recuerda que existen de todos los precios, pero una marca cara no asegura 100% cambios ya que, son muchos los factores que influyen en la celulitis y en su proceso de atenuación, por ejemplo no serviria de mucho la crema cara si comes mal , no haces deporte , etc

10.Existen también banos con sales para la activación de la sangre con sales de mar , con algas marinas , etc. Los productos del mar ayudan mucho y el mar también . Un secreto de muejres es justo donde rompe la ola en la orilla poner las zonas afectadas ,aprovecha caminar sobre la arena, otra cosa que debes tener presente evitar costumbres como el uso d ropa apretada al cuerpo,con materiales sobre todo como lycra, las posturas estáticas por mucho tiempo,fumar todo lo que sea toxinas al cuerpo.

11.Las claves son cambiar los hábitos en tu vida por la alimentacion sana y saludable , la actividad física , debes mover el cuerpo y no dejarlo dormido, camina mucho aprovecha cúanto más puedas , y la botella de agua serán tus grandes aliados,hidrata el cuerpo.

12. Estos consejos que te hemos dados son muy sencillos, están al alacanze de la mano y son muy efectivos , si tienes constancia y perduras en el tiempo,tendrás resultados, pero también en el mercado y la industraia de la belleza existen muchas cosas y muy efectivas para atenuar la celulitis, los masajes , el electrochok, tratamientos especiales , cirugía estética , espero lo que utilizes sea lo mejor para ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario