Resultados de lo más buscado en belleza femenina:

Depilacion de piernas femeninas

Depilacion femenina,depilacion de piernas
En el mercado dispones de una gran variedad de cremas y ceras que se pueden adaptar a ti para una depilación rápida y eficaz. Consigue una piel suave e hidratada con el método que mejor se adapte a tu piel. Si eres de las que siempre tiene prisa y no dispones del tiempo suficiente para la depilación en algún centro especializado, a continuación te citamos algunos de los métodos que puedes utilizar en tu casa.
Cuchilla
Lo más rápido es la cuchilla. Su ventaja es que en 10 minutos puedes estar depilada y lista para salir a toda prisa. Debes aplicarte un gel para ablandar el pelo antes de su depilación y así obtendrás una depilación más eficaz, pero debes saber que con este método el vello no se debilita y su duración es la más corta.
Maquinilla eléctrica
Este método es rápido, extrae el vello de raíz y los resultados son tan eficaces como los de la cera que llegan a durar de 3 a 4 semanas.
Cremas
Las cremas son eficaces y recomendables para la que no soporta el tirón de la cera. Fáciles de usar, se aplica y extiende sobre la zona a depilar, deshacen el vello y pasados unos 3 ó 4 minutos se retira con una espátula. Este método es rápido e indoloro. Y su duración puede llegar a 2 semanas. Es un sistema rápido y eficaz para las zonas más delicadas, como son las ingles.
Aunque para la depilación de las ingles, por ser una zona muy delicada, lo más indicado es hacerlo con láser, pues evita que salgan los granitos tan antiestéticos y molestos que casi siempre suelen aparecer después de una depilación. El láser actúa sobre el folículo piloso directamente, y el vello se debilita y con sucesivas aplicaciones puede llegar a desaparecer definitivamente.

La espuma depilatoria es igual de eficaz y con la misma duración que cualquier crema.

Depilacion Laser Femenina

depilacion femenina,depilacion de axilas femeninas
Para muchas mujeres (y hombres) la depilación láser representa la gran esperanza para acabar definitivamente con el vello no deseado en las axilas.

Como todo el mundo sabe, a partir de la adolescencia el vello empieza a crecer en las axilas. Las mujeres de diversas culturas lo eliminan por no estar bien visto. Además las axilas son propensas a acumular mal olor debido al sudor debido a la gran cantidad de glándulas sudoríparas que hay en esta zona. Por esta razón es normal preocuparse por eliminar el vello de la zona de las axilas.

Inconvenientes
* Haber tomado Isotretinoína ( Retinoico, Vitamina A Acida) debe esperar 6 meses para iniciar la Depilación Láser.
* Estar tomando medicamentos fotosensibilizantes, traer el listado de los medicamentos que esté tomando para informar a la médica tratante.
* En Bronceado reciente y fototipo VI mucha precaución .
* Estar Embarazada . El láser no es teratogénico pero por Reglamentación Internacional, se dispuso que: "Una mujer embarazada no debe recibir medicación ó procedimiento médico alguno que no sea imprescindible para su salud ó la de su bebe. "
* Acné acentuado.
* Diabetes mellitus.

Operacion de Busto

Descripción General de la cirugía para aumentar busto:

Los procedimientos de implante de busto se puede realizar en forma ambulatoria (no hospitalaria), o en un hospital. La cirugía de implante de busto se puede hacer bajo anestesia local (sólo en el área del busto) o bajo anestesia general (en la cual te ponen a dormir). La cirugía de implante de busto puede durar de una a varias horas dependiendo de que si el implante se inserta detrás (sub muscular) o en frente (sub glandular) de el músculo del pecho y si la cirugía se realiza en uno o ambos senos. Si la cirugía se realiza en un hospital, la duración de la estancia hospitalaria puede variar según el tipo de cirugía, el desarrollo de las complicaciones postoperatorias, y el estado de salud general. También puede depender del tipo de cobertura que su seguro ofrece. Antes de la cirugía, su doctor discutirá con usted el alcance de la cirugía, el tiempo estimado que tomará, y la elección de los medicamentos para el dolor y las náuseas.

Sus expectativas - Reconstrucción o Aumento:

Su elección de los implantes de busto, ya sea de reconstrucción o de ampliación, deberá basarse en expectativas reales de los resultados. Puede que también quiera hablar con las mujeres que han tenido la cirugía, al menos hace un año por el mismo cirujano. Tenga en cuenta, sin embargo, que no hay garantía de que sus resultados coinciden con los de otras mujeres.

Operacion de Busto,Aumentar talla de las tetas


Sus resultados dependen de muchos factores individuales, tales como:

Su salud en general
Estructura del pecho y la forma del cuerpo
Capacidades de cura (que puede ser obstaculizado por la radiación y la quimioterapia, el consumo de tabaco, alcohol, medicamentos y diversos)
Sangrado tendencias/riesgo
Cirugía(s) de aumento de busto previas
Posibilidad de infección
La habilidad y experiencia del equipo de cirujanos
El tipo de procedimiento quirúrgico
El tipo y tamaño de implantes
Se le dará anestesia general o local, en la mayoría de los casos, antibióticos. La cirugía puede durar de 12 horas para el aumento hasta varias horas para la reconstrucción o revisión.

La cicatrización es un resultado natural de la cirugía, y su médico puede describir la ubicación, tamaño y apariencia de las cicatrices que usted espera tener.
A la mayoría de las mujeres, las cicatrices se les desvanecen con el tiempo y solo les quedan líneas delgadas, aunque más oscura sea su piel, mas prominentes que serán las cicatrices. Usted debe preguntar a su médico acerca del tipo de procedimientos quirúrgicos, la ubicación de las cicatrices que tendrá, y qué se logrará después de la cirugía.

Cuidado Postoperatorio:

Su doctor deberá describirle los procesos de recuperación habituales postoperatorias (después de la cirugía), las posibles complicaciones que puedan surgir, y el período de recuperación previsto. Tras la operación, al igual que con cualquier cirugía, se puede esperar sentir algo de dolor, hinchazón, hematomas. Estas complicaciones pueden durar un mes o más, pero deberían desaparecer con el tiempo.

Se le puede recetar medicamentos para el dolor y las náuseas. Algunas mujeres pueden experimentar sangrado, fiebre, ardor o enrojecimiento del busto, u otros síntomas de infección. Estos síntomas deben ser reportados inmediatamente a su médico. Usted debe estar informado sobre la cicatrización de la herida y cómo cuidar su herida. Se pueden utilizar drenes por unos días.

Los cuidados postoperatorios pueden implicar el uso de un sujetador postoperatorio, vendas de compresión, o sujetador de deportes para lograr extra soporte y posicionamiento mientras sanas. En las recomendaciones de su médico, lo más probable es que le indique que puede volver al trabajo dentro de unos días, aunque debe evitar cualquier tipo de actividades vigorosas que podrían aumentar su pulso y presión arterial durante al menos un par de semanas. Su médico también puede recomendar ejercicios de masaje de busto.

Pregúntele a su médico acerca de las fechas de sus citas para el seguimiento de sus exámenes, las limitaciones de sus actividades, precauciones que deberá tomar, y cuándo puede regresar a su rutina normal. (Si usted está inscrito en un estudio clínico, el médico debe darle un cronograma para el seguimiento de los exámenes establecidos por el plan del estudio).

Eliminar estrias

¿Como prevenir las estrías?
Dado que las estrías aparecen cuando la piel se ha estirado al límite de su elasticidad, se sigue que la mejor prevención es o reducir la causa de estiramiento o aumentar la elasticidad (o ambas).
Incrementar la elasticidad de la piel
Cremas y lociones. Las lociones que contienen manteca de cacao podrían no solo ayudar a reducir las estrías, sino que también ayudar a prevenirlas por completo. Cualquier crema o loción formulada específicamente para la prevención o tratamiento de las estrías te ayudara a mantener tu piel saludable y elástica. Si estas embarazada o amamantas consulta a tu pediatra antes, ya que algunas lociones pueden contener ingredientes que se transmiten al bebe que aun no nace o a través de la leche materna.
Vitaminas A, E y C. Suplementos de estas vitaminas pueden ayudar a aumentar la fortaleza y elasticidad del colágeno en tu piel y reducir la posibilidad de aparición de estrías.
Hidratación. Imagínate apretar una esponja seca.

Remover las estrías
Si estas mas preocupada de eliminar las estrías que de prevenirlas, sigue leyendo. Existen muchos métodos de donde elegir, que van desde remedios caseros para las estrías hasta tratamientos médicos y procedimientos cosméticos. Es importante notar que cada uno de estos remedios hará que tu piel en general mejore su salud. Mientras mas saludable sea tu piel se puede curar de mejor manera.
Siempre consulta a tu doctor antes de empezar algún tratamiento, en especial si estas embarazada o amamantando.

Eliminar celulitis de las nalgas

Ducha fria para combatir la celulitis:

Son muchos los productos y tratamientos para eliminar la celulitis presentes en el mercado, cada día más avanzados, numerosos y efectivos. Desgraciadamente, los avances suelen llevar aparejado un alto coste en dichos tratamientos, ¿existe algun remedio barato para la celulitis?

Aunque no eliminaremos la celulitis al 100% si podemos mejorarla notablemente con el tratamiento más barato de todos, UNA BUENA DUCHA FRIA, podemos, todas las mañanas, combatir la relajación del tejido de nuestra piel mediante con un buen chorro de agua fria todas las mañanas. Un tratamiento economico y bastante efectivo.

Si eres de las mujeres que no soportan el agua fría, puedes empezar con agua templada e ir reduciendo la temperatura poco a poco. Pero no te engañes, combiene combinarlo con otros tratamientos, como beber abundante agua y otros tratamientos de la celulitis.

Como eliminar Celulitis

Como eliminar la celulitis?

Todas las mujeres tenemos un enemigo en nuestro cuerpo, que nos averüenza , que hacemos mucho por que se valla , nos da dolores de cabeza , gastamos dinero, no nos deja lucir algunas prendas en el

verano, sobre toda en la playa ,nos molesta en la íntimidad en el sexo , es la famosa celulitis, en fín , las causas de por qué salen son de diversos factores , hereditarios , problemas de circulación de la sangre , mala alimentacion, falta de actividad física , acumulación de grasa en zonas específicas de la piel., etec. Toda mujer es víctima de celulitis desde la más sedentaria hasta la más deportista, también a veces vez mujeres muy delgadas y deportistas con celulitis y otras mas rellenitas o gruesas sin tanta celulitis , es por que no va necesariamente ligada a la contextura de una persona, es decir no por ser delgada no tendrás celulitis o por ser gordita tendrás , también influye la calidad de la piel de la persona y por supuesto la naturaleza de toda mujer es reproductora y esas zonas son de acumulación de grasas y sale celulitis .
Sería una gran mentira que se elimima la celulits , en toda su totalidad, debes saber diferenciar que hay en tu cuerpo ,entre flacidéz que es un aspecto parecido a ella, pero la celulitis son ollos en la piel, que se perciben en cualquier zona de la piel en cualquier movimiento, bueno la celulitis no se pude eliminar 100%, pero sí puede mejorar bastente en un 80% su aspecto, realmente es muy favorable el cambio, puedes utilizar varios métodos , depende también para cada tipo de piel, cada piel es diferente, y cada persona con hábitos también,

Aquí te daremos varios consejos desde los más sencillos hasta lo mas complejos

1. Es importantísimo que antes que todo intento debes revisar y cambiar tus hábitos de vida, todo lo que sea en tu diario vivir , influye mucho tu alimentación , debes primero no hacer dieta, cambiar tu forma de vida, limpiar tu cuerpo por dentro para ir de a poco sacando las toxinas y lo que el cuerpo en verdad no necesesita ,como; las grasas de origen animal , algunas de origen vegetal, comer pescado , mariscos , pollo, pavo, en esto evitar frituras , comer muchas verduras , darle vitaminas y minerales al cuerpo, comer cereales , panes integrales , avena , consumir aceite de oliva ,leche descemada yogurt descremados , quesos no preferentemente amarillos, su valor en grasa es altísimo, beber mucho líquido y comer frutas .

2. Eliminar los azúcares como dulces , pasteles , tortas , helados, chocolates y golosinas , el azúcar de mesa por endulzantes , todo estos es con el tiempo y (sobre todo si no prácticas actividad física )energía que le das a tu cuerpo que no gastas y se almacena como grasa en zonas de brazos , glúteos ,muslos , caderas abdomen y sale celulitis.

3. Las bebidas cola son fatales cámbialas por jugos naturales, de verduras o frutas endulzadas, cambia el café por té, lo ideal es que hidrates tu piel con agua sólo agua, unos tres litros al día , esto ayudará a botar las toxinas en tu cuerpo, debes moderar el consumo de alcohol y el cigarrillo

4. De vida sedentaria a vida activa , éste será tu gran amigo , creo y muchos dermatólogos afirman que no hay mejor remedio contra la celulitis que el actividad física, así que a mover el cuerpo, debes hacer por lo menos actividad física tres veces por semana, de tipo aeróbico son, los que te hacen transpirar y sudar mucho , como correr, andar en bicicleta , bailar , aerobics, nadar, caminar rapidamente,ven un periodo de 30 a 45 minutos y realiza luego ejercicios para tonificar las zonas del cuerpo más afectadas con celulitis.

5. Ejercicios específicos para las zonas mas afectadas con celulitis , como glúteos el ejercicio que todas mas de alguna vez hemos visto como perrrito, en cuatro apoyos elevar la pierna contrayendo el glúteo y bajar lentamente, repite esto12 veces y manten la pierna elevada unos 8 segundos en la última elevación , repetir 3 veces . Realiza abdominales , de manera lenta realiza 50 abdominales , manten la contracción el el último 8 segundos y descansar repetir 4 veces , luego puedes para los brazos hacer flexiones, también realizar 12 repeticiones , 8 mantener segundos en la última flexión y repetir tres veces.
Recuerda elongar durante la práctica de ejercicio, aprovecha las escaleras mientras subes y bajas debes contrater al máximo los glúteos, abdomen y también al realizar caminatas de larga duración.

6. Para las mujeres con mala circulación de la sangre (una de las causas de la celulitis ), debes hacer esto:ejercicios además de los mencionados, en tu cama acostada boca arriba , elevar muy lento la pierna hasta donde puedas y baja muy lento con el talón , esto unas 12 veces por pierna , ayudará a activar tu circualción ,es de drenaje linfático

7. Otra manera que ayuda mucho es activar la circulación de la sangre , un factor importantísimo a trabajar , puedes ayudarte de muchas maneras desde muy baratas , simples hasta caras y sofisticadas , ambas muy efectivas , en el mercado puedes encontrar el guante de grill es muy barato y realmente muy bueno, artefactos con baterías o a electricidad que realizan ondas en tu piel para activar y estimular al circulación de la sangre , también estan las máquinas de automasaje .
Los movimientos que debes realizar son siempre circulares ya sea con el guante o con los artefactos de automasaje , debes partir desde la zona mas distal (es decir la más lejos de la extremidad por ejemplo la pierna lo más lejos hasta llegar y finalizar el masaje en los glúteos) de manera ascendente , sueve , realizando círculos sin presionar la piel causando dolor. Es muy bueno realizar el maseje todos los días después de la ducha.

8. Las duchas , cremas y masajes . Es muy bueno ayudar la circulación de la sangre además, con los cambios de temperatura dell agua , después de la ducha caliente darse una ducha a de agua fría y sobre todo en las zonas de celulitis , luego realizar el masaje circular y aplicar la crema

9. Puedes escoger en el mercado cremas , exfoliantes , lo importante es que escogas una que tenga productos que ayuden a regenerar la piel , que ayuden a combatir celulitis como con las con cafeína , liposomas vegetales , vitamina e y sobre todo las que contengan centella asitáica o algas marinas, son las mejores, y puedes escoger también exfoliantes , recuerda que existen de todos los precios, pero una marca cara no asegura 100% cambios ya que, son muchos los factores que influyen en la celulitis y en su proceso de atenuación, por ejemplo no serviria de mucho la crema cara si comes mal , no haces deporte , etc

10.Existen también banos con sales para la activación de la sangre con sales de mar , con algas marinas , etc. Los productos del mar ayudan mucho y el mar también . Un secreto de muejres es justo donde rompe la ola en la orilla poner las zonas afectadas ,aprovecha caminar sobre la arena, otra cosa que debes tener presente evitar costumbres como el uso d ropa apretada al cuerpo,con materiales sobre todo como lycra, las posturas estáticas por mucho tiempo,fumar todo lo que sea toxinas al cuerpo.

11.Las claves son cambiar los hábitos en tu vida por la alimentacion sana y saludable , la actividad física , debes mover el cuerpo y no dejarlo dormido, camina mucho aprovecha cúanto más puedas , y la botella de agua serán tus grandes aliados,hidrata el cuerpo.

12. Estos consejos que te hemos dados son muy sencillos, están al alacanze de la mano y son muy efectivos , si tienes constancia y perduras en el tiempo,tendrás resultados, pero también en el mercado y la industraia de la belleza existen muchas cosas y muy efectivas para atenuar la celulitis, los masajes , el electrochok, tratamientos especiales , cirugía estética , espero lo que utilizes sea lo mejor para ti .

Nalgas firmes

nalgas firmes,culo firme

Las pompis, nalgas o glúteos son otro de los duetos femeninos que más atraen a los hombres. Algunos las prefieren grandes y anchas; otros, planas y estrechas; pero en general, este es un destino de elección de las adiposidades, sobre todo entre las mujeres de origen latino, por lo que es un espacio donde la celulitis se percibe fácilmente y nos toca a nosotras, más allá de los gustos masculinos, garantizar que luzcan sanas y hermosas.

Esta zona del cuerpo puede ver comprometida su forma debido a la vida sedentaria, los cambios bruscos de peso, la genética y el envejecimiento. Todos esos factores repercuten sobre los tejidos, la piel, los músculos y la grasa que se pierden poco a poco y con ellos la forma redonda y firme del trasero con que soñábamos.


Poner remedio al mal es difícil, por eso reitero aquello de que es mejor evitar, o al menos, posponer. Para empezar, sería bueno habituarnos a frotarnos diariamente los glúteos con un guante de crin en movimientos ascendentes para estimular la circulación, oxigenar los tejidos y suavizar la piel.

La exfoliación, esa que te retira las células muertas y te prepara la piel para optimizar los beneficios las cremas hidratantes y anticelulíticas, debes realizarla dos veces por semana.

Ejercicios para las nalgas

Por último, incorpora esta rutina física a tu ajetreo diario y habrás ganado una buena parte de la batalla:

1- Sube y baja escaleras con la punta de los pies.

2- Siempre que puedas camina pendiente arriba, no importa la hora ni el tiempo que tardes.

3- De pie, contrae los músculos de los glúteos, cuenta hasta 10 y relaja. Repite 10 veces seguidas, varias veces al día.

4- Ponte de rodillas con las manos apoyadas en el suelo, la espalda recta y la cabeza levantada. Intenta mirar al techo y a la vez eleva una pierna, flexionada en forma de “L”. Cuenta hasta 10 y luego relaja. Repite 30 veces, alternando la pierna derecha y la izquierda.

Nalgas Firmes

¿En quien piensas cuando se habla de un buen trasero (nalgas)? La mayoría de las personas piensan en Jennifer López, quien puso el trasero a la delantera. (continua abajo) ¿Que características hacen a un trasero atractivo? Creemos que la característica más importante es firmeza, seguida por forma y tamaño. Y si vas a la playa también lo quieres suave y libre de celulitis. En realidad estas condiciones hacen difícil tener un trasero perfecto. Pero por ser mayormente músculo esta es una parte de nuestro cuerpo que puede cambiarse y mejorarse.

Nalgas firmes,Culo firme

Tamaño. Según cuenta Jessica Simpsom, su trasero era casi inexistente (plano) pero cuando obtuvo el papel de Daisy Duke tuvo que cambiar esta situación porque Daisy era famosa por su trasero firme y bonito. Jessica no tuvo perezas para mejorar su trasero y aumentar su tamaño. Jessica ha cambiado su dieta a una dieta sana y hace ejercicio todos los días. Suena trabajoso, pero a Jessica le funciono ahora tiene un trasero atractivo. Firmeza De nuevo: como el trasero es músculo, esta formado mayormente por los glúteos, esta parte puede afirmarse y aumentarse con ejercicios. Se necesitan dos tipos de ejercicios: si tienes grasa tienes que hacer ejercicios aeróbico para quemar la grasa y comer saludablemente. A esto le añades ejercicios de musculatura o entrenamiento muscular para afirmar el músculo. Si no tienes problemas de peso con solo estos últimos ejercicios veras mejoras. Si deseas aumentarlo haz los ejercicios y asegúrate de ingerir suficiente proteína para que el músculo pueda crecer.

Nalgas firmes,Culo firme

La rutina:

De forma similar a la barriga, que se fortalece al contraerla los glúteos también se benefician de este ejercicio tan sencillo. Ya sea cuando estas parada o sentada puedes contraer (poner duras) las nalgas (trasero o pompis), repite varias veces y repite el ejercicio durante el día.

Los nombres de los ejercicios varían mucho de país a país en español por esta razón estamos también usando los nombres en ingles. No tienes que hacer todos los ejercicios puedes seleccionar dos o tres de ellos y hacerlos tres o cuatro veces por semana, puedes variar los ejercicios para poner le mas reto al cuerpo. Estos ejercicios no toman mas que unos pocos minutos. Ver los enlaces para la rutina al final de este articulo.

¿Las cremas para el trasero funcionan?
Las cremas para afirmar o mejorar la celulitis pueden dar resultados temporales, pero no esperes resultados drásticos. Nosotros creemos en probar si no te es problema gastarte un poco de dinero en estas cremas afirmantes pruébalas algunas veces dan resultados temporales visibles. Si deseas una piel mas suave y bonita puedes exfoliarte. Lee recetas para exfoliarte en casa

¿Y la celulitis?
La celulitis es un problema lee nuestros artículos al respecto. Para ocultarla uno de los mejores trucos es broncearte ya sea el bronceado normal o con cremas auto bronceadoras.

Pechos firmes mujeres

Tener pechos firmes y bellos es un cuidado que toda mujer debería tener en consideración; y que sólo requiere seguir mínimos pasos día a día para mantenerse con senos sanos y firmes durante toda la vida.

El busto es el icono por excelencia de la feminidad en todas las culturas; por lo tanto es importante conservar senos bellos y firmes.

Recomendaciones para tener pechos fabulosos y femeninos

Tetas firmes,Senos grandes y firmes

Antes que nada, evita los cambios súbitos de peso. Subir o bajar de peso muy bruscamente generará flacidez en los senos. Por lo tanto, procura mantenerte en el mismo peso sin muchas variaciones. Las cremas ricas en vitamina E pueden ayudarte a evitar las estrías si hay cambios repentinos y bruscos en tu peso. Recuerda que para mantener senos bellos durante toda la vida requiere de estar conciente de tu cuerpo y de cuidarlo bien.

Si cursas por un embarazo actualmente, lo ideal para recuperar la firmeza de tus senos es que anticipes los cambios de peso. Por lo tanto, que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones durante el lapso del embarazo. Siguiendo de cerca estos consejos, y seguro vas a evitar la flacidez o recuperarte muy rápidamente.


La siguiente recomendación es que hagas ejercicio. Para combatir la flacidez de los senos y mantener un pecho firme y bello, es necesario que hagas algo de ejercicio de torso y brazos. No es para que quedes 8 horas en el gimnasio; sino para que no olvides incluir en tu rutina mínimo 10 minutos de ejercicios de torso y brazos. De esta manera combates la flacidez de los senos de manera sana y efectiva. El ejercicio también te ayudará a mantener una postura correcta. Tu postura es muy importante, ya que el mantenerte recta ayuda a balancear adecuadamente a los senos, con lo que se evita también evitas la flacidez. .

Existen cremas humectantes que aplicadas al busto, ayudarán a mantener limpia y protegida a la piel de esta zona. Lo recomendable es que te hagas un masaje con humectante, alrededor de todo el seno. Los masajes deben de ser livianos y rítmicos que abarquen toda la superficie del busto.

Lo ideal es que tengas en cuenta estos mínimos cuidados para que no tengas ningún problema con tu busto. Así podrás conservarte con pechos femeninos y atractivos, lo que culturalmente es un sinónimo de belleza y salud.

Nalgas firmes

Los pechos son una parte realmente delicada del cuerpo femenino, y hay muchos factors que pueden perjudicar su firmeza y turgencia haciendo imposible lucir con elegenacia escotes o ropa netallada.

Muchas mujeres han tomado cartas en el asunto y se han valido de muchos consejos y técnicas para evitar que sus pechos “se caigan”. Aquí hemos reunimos los mejores y más efectivos consejos para que no tengas nunca que ponerte a pensar en la posibilidad de una cirujía estética.

Consejos Generales:

• Procura usar un buen sujetador, que sea de tu talla y que te quede bien ajustado pero sin apretarte. Esto es muy importante sobre todo cuando realizas algun tipo de actividad física como saltar. Los tejidos del pecho se dañan con mucha facilidad, por lo que hay que cuidar que la piel no se desgarre con el brsuco movimiento y se formem estrías.

• Los cambios bruscos de peso provocan estrías. Por lo anterior, es necesario que vigiles tu peso cosntantemente.

• Cuando te bañes, usa agua más bien fría y evita la caliente.

• No uses jabones que irriten tu piel. Procura los que contengan aceites emolientes.

La Dieta de los Pechos firmes

La alimentación es sin duda el punto clave para mantener cualquier parte de la piel saludable, joven y firme. La siguiente es una guía que te ayudará a notar los alimentos que destacan por ser de gran utilidad para mantener la piel firme y en su lugar. Con esta guía puedes armar gran variedad de platillos, licuados, postres y demás para y variar tu menú del día.

• VITAMINA A: la zanahoria y las verduras o frutas de color anaranjado son ricas en vitamina A, la cual es escencial para ayudar a evitar que la piel se ponga reseca, opaca y sin vida

• VITAMINA E: el aguacate, el germinado de trigo, el arroz, el maíz (sin procesar), el aceite de oliva o sésamo (ajonjolí), las almendras, etcétera, son ricos en vitamina E. Esta vitamina es indispensable para evitar la flacidez de loa piel y mantenerla sana.

• FITOESTRÓGENOS: son excelentes para ayudar a evitar el envejecimiento de la piel: los productos elaborados con soja como el tofu, la leche, el yogurt de soja, ectétera, contienen gran cantidad de ellos, sobre todo el germinado de soja fresco.

• SUERO DE LECHE: es considerado un elixir de la juventud, ya que es rico en sodio, mineral indispensable para la belleza.

• LEVADURA DE CERVEZA: es rica en aminoácidos, complemento indispensables en la reconstrucción de tejidos.

• ALIMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU DIETA: tabletas de alfalfa, perejil, levadura de cerveza o apio, té verde, avena, perejil, lentejas, espinacas, semillas de girasol, salvia, tomillo, ciruelas, jugo de sábila, nueces, almendras, fresas, harina de arroz, jitomate (tomate rojo), coco y yema de huevo cruda. Todos estos alimentos son ricos en silicio, mineral indispensable para la salud y belleza de la piel y los ligamentos. Además, procura comer frecuentemente pescados azules y aceites de prímula y de borraja, ya que son ricos en ácidos grasos esenciales que hidratan la piel por dentro.

• CEREALES RECOMENDADOS: malta, cebada, centeno, trigo, maíz, avena y alforfón que proporcionan mayor turgencia a los senos. El germen de trigo (muy rico en vitamina E) retrasa el proceso de degradación de los tejidos.

Aceites o gel para mantener los pechos firmes y suaves

Afrotunadamente, existen gran cantidad de acietes que puedes utilizar para mantener tu pecho terso y firme. Lo más recomendable es utilizarlos 3 o 4 veces por semana, después de bañarte, de manera que el aceite pueda ser mejor absorbido por tu piel. Si los usas con frecuencia notarás como sus propiedades aumentan la elasticidad, suavidad y firmeza.

Cerciórate que los aceites sean de calidad y que se adecuén a tu tipo de piel. Cuando apliques el aceite, hazlo en movimientos circulares suavemente.

• Aceite de borraja: con propiedades emolientes (suaviza, revitaliza y regenera la piel), rico en ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir. Ayuda a preservar las fibras de colágeno.

• Aceite de almendras: suaviza y ayuda a nutriri la piel por ser alto en vitamina E.

• Aceite de onagra: rico en Omega 6, de gran utilidad para retener la humedad en la piel, manteniéndola hidratada y elástica.

• Aceite de germen de trigo: este aceite es ideal para retrasar los efectos del envejecimiento, rico en vitamina E, Omega 3 y Omega 6, hidrata la piel efectivamente y previene la formación de estrías. Es altamente nutritivo para la piel.

• Aceite de sésamo: suaviza y nutre la piel, ideal para ayudar a que las pieles resecas recobren su tersura y elasticidad.

• Aceite de aguacate: altamente nutritivo para la piel, contiene importantes concentraciones de vitaminas A, B, D y E, además de proteínas. Tiene propiedades regenerativas y reestructurantes en la piel. Muy útil para pieles secas, escamosas y en vía de envejecimiento.

• Gel de sábila: ideal para la piel, la refresca, la suaviza, la nutre, previene estrías, evita la resequedad, la descamación, etcétera.

Ejercicio: sin duda, estas rutinas no deben falytar en los hábitos para cuidar tus pechos:

Rutina de ejercicios para dar firmeza al pecho:

Rutina No. 1

1. Busca dos pesas de medio kilo (puedes sustituirlas por dos botellas de agua llenas de agua, arena o piedritas.

2. De pie, con la espalda bien recta y las piernas ligeramente abiertas, toma las pesas, deja caer los brazos a los costados y luego, eleva lentamente los brazos extendidos hacia cada costado, de modo que formes una cruz con tu cuerpo. Realiza repeticiones de 8. Luego, junta los brazos extendidos a la altura de tu pecho y sube y bájalos. Haz 1 serie de repeticiones de 8. Ve aumentando según vayas considerando.

Rutina No. 2

1. Con los brazos extiendidos hacia el frente, junta las palmas de las manos. Presiónalas una contra otra con fuerza. Manténlas asi unos 10 segundos y ve aumentando según consideres.

2. Realiza el mismo ejercicio anterior pero ahora con las manos en posición de rezo. Aprieta 5 segundos una mano contra la otra con la mayor fuerza que puedas, deja descansar 3 segundos y repite. Realiza 10 veces este ejercicio.
Otros ejercicios ideales para el pecho firme: la natación, la gimnasia, las lagartijas.

Senos firmes

El pecho y el escote son unas de las zonas más femeninas y con mayor poder de seducción. Sin embargo, el envejecimiento, los hábitos alimenticios, los cambios bruscos de peso y el sol pueden hacer perder su magnetismo. Las manchitas en el escote, los primeros síntomas de descolgamiento, las estrías o la falta de tersura en esta zona traen de cabeza a la mayoría de las féminas. Todo ello tiene solución y no siempre pasando por quirófano. Los tratamientos de belleza se reinventan con las últimas técnicas existentes en el mercado para devolver al pecho la belleza perdida o, simplemente, la deseada.


Senos firmes,Mujeres con pechos firmes



1. La correcta exfoliación
Es el primer paso para que cualquier tratamiento resulte eficaz. Aunque la piel del pecho y del escote es mucho más fina y delicada, es necesario someterla a una exfoliación con cierta asiduidad. Si lo haces en casa, utiliza un producto suave –puede ser tu exfoliante facial-, aunque también es necesario someterse a un tratamiento especializado en cabina.

2. Reafirma y relaja con ADN

Se llama Soin Privilege Bust y en él se alternan los masajes relajantes con las últimas tecnologías en cosmética y aparatología (láser y masajes ultrasónicos). Nos llama la atención su explosivo cóctel de componentes: ADN extraído de lechaza de salmón salvaje para estimular la síntesis de colágeno y elastina y potenciar la regeneración de los tejidos, ARN, muy reparador, y agua de glaciares.

3. Radiofrecuencia para elevar
La energía de radiofrecuencia de baja intensidad produce un ligero calentamiento en la dermis, causando la contracción del colágeno y estimulando los fibroblastos. Aunque no es un tratamiento agresivo, pueden sentirse ciertas molestias durante la sesión y algo de enrojecimiento tras ella. Está indicado para personas de entre 30 y 40 años.

4. Estimula tus células

Para iniciar el tratamiento de bioestimulación es necesario extraer una pequeña muestra de sangre del paciente, para posteriormente infiltrar las partículas de sus propias plaquetas que estimulan la regeneración cutánea. Se completa con la administración de aminoácidos y vitaminas, por vía oral o a través de infiltraciones mediante mesoterapia. La fotomodulación se realiza mediante equipos emisores de luz no coherente para aumentar las fibras de colágeno y disminuir las proteínas degradadoras.

Pero no te preocupes también hay un tip para hacerlo desde la casa.

Aunque te sometas a tratamientos en cabina, es necesario que seas constante y utilices todas los días productos específicos con efecto tensor y reafirmante. Los más efectivos son los que contienen complejos de origen marino, colágeno y polímeros especiales que contraen la piel. Conviene aplicarlos con movimientos circulares, empezando desde la zona más baja del pecho y subiendo hasta escote y cuello. Si además de tonificar el pecho quieres hacer lo mismo con muslos, abdomen y nalgas, prueba los nuevos productos de acondicionamiento corporal que combinan el tratamiento de adelgazamiento y tonificación con el de bronceado. La mayoría de ellos contienen aceite de café verde, cuya acción moldeadora se activa bajo la exposición de los rayos UV.